Boris Izaguirre pensó en suicidarse por ser gay

Boris Izaguirre visitó ‘Mi casa es la vuestra’ para recordar el mítico ‘Crónicas Marcianas’. Pero además aprovechó para hablar de su primera novela autobiográfica con Mariló Montero. En ‘Tiempos de tormentas’, el colaborador de Telecinco viaja al pasado y recuerda los momentos más duros de su vida.

El escritor siempre ha estado orgulloso y agradecido a sus padres por el cariño recibido cuando comunicó su homosexualidad. No tuvo tanta suerte cuando salía a la calle. «La presión sobre mi sexualidad fuera de mi casa era muy jodida», confesó. Con esta situación insostenible, Boris Izaguirre pensó en quitarse la vida con algún utensilio de cocina. Todo se le hacía bastante cuesta arriba y llegó un punto en el que no aguantaba más.

El concursante de ‘MasterChef Celebrity 3’ acostumbraba a ir solo al colegio y por la calle se reían de él. Boris quiso cambiar «y no ser tan amanerado ni andar en esa obsesión por demostrar», explicaba a una atónita Mariló. Por suerte su madre se cruzó en su camino. El gran apoyo en todo momento. Le obligó a no destruir por nada del mundo esa personalidad que le hace único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *