Belén Esteban embarazada

Belén Esteban y Miguel Marcos se unirán en matrimonio el próximo 22 de junio. Justo una semana después de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos.Sin duda serán dos fines de semana muy intensos. La colaboradora de Sálvame ya tiene todo preparado, incluso ya ha hecho su primera despedida de soltera. Este fin de semana hará la segunda con sus compañeros del espacio. 

En la primera acudió a Ibiza con sus mejores amigas de toda la vida. A un lujoso hotel de cinco estrellas donde disfrutaron del sol, la playa y la buena marcha de la isla. La colaboradora protagonizó un divertido momento en las redes sociales con todas sus amigas. En vez de llevar penes en la cabeza, éstas optaron por ponerse camisetas con frases lapidarias de La Esteban, como por ejemplo, «ni que fuera yo Bin Laden», entre otras. 

Qué pasará después de la boda es todo un misterio, pero Belén Esteban ha asegurado que le encantaría ser madre de nuevo. Aunque su «Andreita» ya tenga más de 18 años y Belén haya pasado de sobras la cuarentena, una edad peligrosa para quedarse embarazada. La madrileña daba la bienvenida a Ibiza desde una de las piscinas del hotel, con un color rojo gamba y un bikini floreado que dejaba al descubierto su barriga. 

Ahora son muchos los seguidores que se preguntan a que se debe ese volumen. «Parece una barriga incipiente de embarazada», aunque otros creen que «son gases». ¿Se casará Belén Esteban embarazada? ¿Cumplirá su gran sueño? 

De momento todas sus ilusiones y esfuerzo están puestas en la boda. No quiere que nada salga mal y mucho menos que se cuele algún paparazzi o pseudoparazzi. Ahora con un móvil todo el mundo puede hacer fotos, por eso, los ha vetado. 

la finca esteban

Todos los terminales deberán ser depositados en una sala privada que estará custodiada por personal de seguridad contratado para esa misión. Además, para evitar que los fotógrafos puedan hacer fotos desde el exterior. En el muro que rodea la finca se colocarán cientos de focos. Mucho más de película es la última medida de la de Paracuellos.

La colaboradora ha contrado un sistema antidrones que impedirá que ningún aparato tecnológico pueda sobrevolar la zona. Junto a la finca hay una montaña donde se podrían sacar fotos con un buen objetivo. Sin embargo los destellos de estos focos lo impedirán. 

Ella lleva meses asegurando que no habrá exclusiva, sin embargo todas estas medidas hacen sospechar. ¿Entonces por qué tanto blindaje? «Se pusieron en contacto conmigo tres revistas, pero no voy a hacerlo. Hay algo más importante que el dinero», confesó ante sus compañeros de programa. No quiere meter en esto a Miguel Marcos ni a su hija, quiénes se muestran reticentes. Si un caso lo hará ella sola. El dinero que le ofrecen es muy suculento, más de 80.000 euros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *