Aurah Ruiz entra en pánico. Los nervios y la angustia por jugarse la permanencia en el concurso esta semana le pasan factura. La canaria manifestó en varias ocasiones su miedo a ser nominada, algo que no le había pasado en estos dos meses de concurso. Cada vez quedan menos concursantes dentro de la casa y la estrategias cambian. Aquellos que nunca han sido nominados empiezan a dejar de ser inmunes. Todos quieren ganar.
El pasado sábado 17 de noviembre durante la emisión del programa ‘Socialité’ uno de sus reporteros informaba que la joven habría expresado su deseo de ser expulsada. No solo eso, Aurah Ruiz ha pedido que todos los seguidores del espacio voten en masa a Míriam Saavedra para salvarla el próximo martes.
Desde el momento de conocer las nuevas nominaciones el carácter de Aurah Ruiz ha cambiado radicalmente. La concursante muestra una actitud muy negativa. Sus propios compañeros son testigos en primera persona del sorprendente cambio.
No obstante, este nuevo pensamiento se produce unas horas antes de escribir en su blog. El pasado 16 de noviembre escribió su último entrada donde expresó su deseo de permanecer en la casa. «¡Quiero quedarme! Quiero seguir luchando, pienso que tengo muchísimo más que dar, muchísimo más lejos donde llegar. No quiero perder en mi primera nominación», escribió la canaria.
Quizá te pueda gustar
Isabel Pantoja dice no. Oferta de Telecinco rechazada. Paolo Vasile cabreado
Peligro en ‘El Hormiguero’. Pablo Motos tiene las horas contadas
¿Qué pasó entre Marta Peñate y Alessandro Livi? (‘La isla de las tentaciones 2’)
Tom Brusse (‘La isla de las tentaciones 2’) cuenta toda la verdad sobre su relación con Liseth
El collar del veto desata la preocupación de Alessandro Livi (‘La isla de las tentaciones 2’)