Aramís Fuster y el gran error de su vida

‘GH VIP 6’ vivió una nueva gala de infarto. Omar Montes se convirtió en el tercer expulsado del concurso. Además se vio las caras con Isa Pantoja y se enfrentó a la verdad sobre su nominación, hasta ahora desconocida para él. Entre tanto escándalo y tantas preguntas que responder no había tiempo para nada más. Todos los colaboradores permanecieron callados, pero Aramís no puede. Ella quiere ser la estrella, pero esta vez se ha estrellado.

La vidente anunció durante la emisión de la gala que tenía dos exclusivas muy importantes. Aunque en un principio decidieron no hacerla caso, finalmente le dieron pista. Grave error. Antes de todo, Carlos Lozano quiso intervenir para aclarar que él no tenía nada que ver con las palabras de la bruja. «Miriam me confesó que ninguno de los abortos que había tenido era de Carlos», dijo Aramís. Después de sus palabras fue abucheada por el público y criticada en redes sociales por un comentario fuera de lugar. Encima era de dudosa veracidad. Jorge Javier Vázquez no le ha seguido el rollo y la bruja tuvo que olvidarse del tema.

Visto que esto no funcionaba, Aramis Fuster soltó su siguiente baza. Todavía más ruin. La bruja defendió las palabras de Omar Montes que incitaban a la violación. Según ella, que dormía al lado de Míriam Saavedra, la peruana tenía «ganas de marcha». «Por ahí no», le cortó el presentador. Nuevamente fue abucheada. Esta claro que la bruja no se lleva bien con Míriam, pero su intención de menospreciarla con esos ataques no fue lo más apropiado. Aramís Fuster ha pasado de ser la gran estrella del reality a ser el gran fracaso que nunca debió entrar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *