Aramís Fuster pierde todo el dinero que ha ganado en ‘GH VIP 6’

Los deseos de Aramís Fuster se han cumplido. La máxima autoridad del ocultismo se convirtió en la segunda expulsada de ‘GH VIP 6’. La concursante expresó su malestar y deseaba profundamente que el público la votase a ella para salir de la casa. Lo que la bruja no controlaba es lo que le iba a pasar a su salida. Bienvenida al mundo real. Aramís Fuster debe afrontar una serie de deudas y se le ha embargado todo el sueldo conseguido en ‘GH VIP 6’.

Según informa Semana, un juez marbellí embargará el sueldo de la vidente. Al parecer Aramís Fuster debe 10.000 euros a su casero, el cual no puedo recurrir a la justicia porque la bruja no posee una nómina fija. Durante su paso por ‘GH VIP 6’, las cosas han cambiado y se le ha podido embargar su sueldo.

Una de las razones por las que aceptó entrar al reality fue sus graves problemas económicos. Dentro de la casa Aramís Fuster se lo explicaba a sus compañeros. La concursante ha cometido un grave error abandonando esta gran oportunidad. Tal vez con estas cuatro semanas en el concurso tenga suficiente para sufragar las deudas.

Ella misma fue quién pidió a sus compañeros que la nominasen y al público que la votasen. De esta manera podía ser expulsada sin necesidad de abandonar y con ello tener que pagar una multa. Por alguna razón la bruja quería salir del concurso, pero es muy probable que existiese una razón de peso ya que tiene intenciones de volver si se lo permiten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *