Ángel Garó pide ser expulsado de ‘GH VIP 6’

En casi dos meses de concurso Ángel Garó ha pasado de ser un personaje querido al más odiado de la edición. El cómico no ha superado la convivencia y se ha quitado la máscara. Desde hace unas semanas el concursante no para de meterse en enfrentamientos con el resto de compañeros. Las primeras disputas las tuvo con Asraf. Después de hacer las paces con el modelo, ahora toca enfrentarse a Míriam Saavedra. Garó animó en directo a su compañera para que abandonase el país y volviese a su lugar de origen. Un comentario fuera de lugar que los seguidores del espacio han tachado en redes de racismo.

Ángel Garó se mostró cansado de tantas peleas en el concurso. «Estos shows no formaban parte de mi concurso», contestó al ser preguntado por Jorge Javier Vázquez sobre la trifurca entre Mónica Hoyos y Míriam Saavedra.

Rebotada, la peruana saltó en ese momento y aprovechó para desvelar que el cómico la animó a marcharse a su país. «Se acaba de meter con mi origen diciendo que me vaya a Perú. ¿Tú quién te crees que eres?», explicó.

La discusión entre ambos creció tanto hasta el punto que Ángel Garó pidió al público su expulsión: «No quiero enfrentarme a personas que son conocidas por ganar dinero por formar espectáculos televisivos». El concursante acusó a la peruana de hacerse conocida por hablar mal de su expareja.

El enfrentamiento entre ambos no cesó y el cómico no paró de meterse con Míriam Saavedra mientras ella permanecía callada. Al parecer Makoke tenía la clave de este enfrentamiento. El humorista estaba muy herido con el tema del «balcón». «Ya tengo bastante con que un vecinito de enfrente sacara unas imágenes de dentro de mi casa, para que venga ahora una muchacha sin oficio ni beneficio. No estoy acostumbrado a gente tan baja», comentaba enfurecido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *