Andrea y Óscar suben la temperatura en la isla de las tentaciones («Muy explícito»)

Mónica Naranjo y todos los seguidores del programa la isla de las tentaciones están flipando en colores. Incluso Mediaset. Nadie se esperaba que este reality, previamente grabado, podría dar tanta audiencia a las cadenas principales del grupo. Sin duda ha sido un gran acierto. A los espectadores les gusta ver como las parejas se rompen por una infidelidad. 

La presentadora del reality se está quedando de piedra, además ella es la primera en ver las nuevas imágenes. Precisamente con su tablet está destrozando a Christopher. Pero en este último programa no ha sido el que más ha sufrido. Esta vez le ha tocado a la pareja de Andrea. 

En la isla de las tentaciones sigue subiendo la temperatura semana tras semana. Mientras solo hemos visto roces y besos, Andrea y Óscar han protagonizado el momento más pasional de la edición. “Mi intención es dormir, yo tengo sueño pero vienes aquí y me quitas el sueño”, le transmitió la catalana al joven soltero que no dudó en meterse en la cama con ella para seguir intercambiando intensos besos que acabaron en una noche de sexo. Ambos sucumbieron a sus instintos más primarios. 

“Con Óscar estoy encantadísima, si ya me gustaba lo que había visto, lo que no podía ver me gusta más todavía”, explicó a cámara Andrea. “Yo soy una princesa pero en la cama me quito la corona y me vuelvo loca”, sentenció.

Ismael, la pareja de Andrea, está dolido y asegura que “no termino de entender como una persona que me ha prometido fidelidad”. “Me ha dicho que era el hombre de su vida lleva demostrándome que realmente le importo una mierda desde el primer día. Siento cierto asco ahora mismo”, admitió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *