Ana Obregón anuncia su retirada del mundo de la televisión

La artista está pasando por el peor momento su vida a causa de la enfermedad que sufre su hijo. El año pasado diagnosticaron de un cáncer al joven. Desde el primer minuto sus padres se volcaron por completo y han sido su mayor apoyo en todo momento. Alessandro Lequio hacía constantes viajes entre Estados Unidos y España. Su trabajo como colaborador en ‘El programa de Ana Rosa’ le impedía quedarse indefinidamente con el chico. Por otra parte, Ana Obregón dejó todo por su hijo. La actriz se trasladó a vivir con él mientras recibía el tratamiento. Ahora ambos están de vuelto y parece que el estado de Álex Lequio ha mejorado.

La bióloga ha aprovechado su regreso a Madrid para conceder una sincera y esperanzadora entrevista a la revista ¡Hola!. En ella ha explicado todo el proceso por el que ha pasado su hijo. Además ha revelado el estado de salud en el que se encuentra actualmente. La madrileña se armó de fuerza al ver la gran entereza y vitalidad de Álex Lequio para afrontar la enfermedad: «Al ver su impresionante entereza, me dije: ‘Si yo ahora me quedo en shock, no salvo la vida de mi hijo», confesaba.

La peor noticia de Ana Obregón llegó cuando el médico le comunicó que su hijo tenía un tumor: «es como si se hubiera bajado de repente el telón de mi vida», relataba. Finalmente, junto al padre de su hijo lucharon para que este superase la enfermedad, algo que parece ser ha sucedido.

Durante todo este tiempo Ana Obregón se ha desvinculado por completo de los medios de comunicación. Su última participación fue en un capítulo de la ficción ‘Paquita Salas’. La actriz admite que este es el final de su carrera en televisión. Ahora solo tiene ojos para su hijo y nada más. «La Ana Obregón artista ya no existe, ya solo queda la madre. La primera se fue y no creo que vaya a volver nunca más». Con estas palabras Ana Obregón pone fin a su carrera artística.

Algunas personas no han dudado en criticar su sincera entrevista. A todo esto Ana Obregón ha dado una respuesta. A través de un tuit admite que solo pretendía ser un ejemplo o un apoyo para otras madres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *