El tema de la semana continúa generando polémica. Todo el mundo quiere dar su opinión y Mario Vaquerizo no iba a ser menos. Justo cuando Dani Mateo le preguntó su opinión sobre el cambio de la letra de Mecano, el colaborador se sintió deseoso por hablar.
Natalia Ferviú, una de las colaboradores, fue la primera en dar pie al debate. «Estoy con los millenials de que se revisen las cosas», comentaba. «¿Quién es quién para revisar la obra de alguien? Si yo quiero decir una cosa, te puede gustar o no te puede gustar, pero no hay que revisar nada», argumentó el marido de Alaska dando su más sincera opinión.
«Mariconez no es ningún insulto, yo me paso todo el día diciendo maricón con acento en la o, y todos mis amigos son maricones. A mí me parece más insulto decir gay», continúo defendiendo su argumento y reavivando el fuego.
Alaska, más cometida, también se mostró en contra de María: «Una obra que ya existe es una obra que ya existe. Tú puedes decidir no tocarla, no leerla», ha explicado Alaska dejando también muy clara su posición. «Tú como artista decides qué artistas te influyen y qué no vas a tocar. Estás en un concurso. No te presentes a un concurso. Sé un artista auténtico y vete por los bares y lábrate una vida al margen de un concurso. Un concurso tiene normas, y la primera norma es que no se puede alterar la letra de una canción sin el permiso del autor», continúo con una posición mucho más dura. A pesar de ello, Alaska defendió la libertad de expresión, pero cada uno en su letra.
Siguiendo las palabras de su mujer, Mario Vaquerizo dijo: «No te presentes a un concurso de televisión. Quédate en tu casa, bonita. Te grabas una maqueta y hablas de lo que te de la gana».
Quizá te pueda gustar
Isabel Pantoja dice no. Oferta de Telecinco rechazada. Paolo Vasile cabreado
Peligro en ‘El Hormiguero’. Pablo Motos tiene las horas contadas
¿Qué pasó entre Marta Peñate y Alessandro Livi? (‘La isla de las tentaciones 2’)
Tom Brusse (‘La isla de las tentaciones 2’) cuenta toda la verdad sobre su relación con Liseth
El collar del veto desata la preocupación de Alessandro Livi (‘La isla de las tentaciones 2’)