Aitana olvida a Cepeda para siempre

Ya es oficial. Aunque todos sus seguidores eran conscientes del romance, los protagonistas de esta historia se empeñaban en no hacerlo público. A pesar de ser pillados en muchas ocasiones, Aitana y Miguel Bernardeau solo son amigos. De hecho siguen sin confirmar el noviazgo. Ana Duato, la madre del actor, ha sido la encargada de confirmar la relación. 

La cantante está muy feliz al lado del actor de Élite, sin embargo para empezar una nueva relación hay que olvidarse del pasado. Y eso es lo que ha hecho.Acabar con su pasado de un solo clic, bueno más bien unos cuantos más. La catalana ha dejado de seguir a Cepeda, su excompañero y exnovio, en las redes sociales. Como también ha borrado todas las fotografías que tenía en su perfil con él. 

Era una de las parejas más queridas dentro de la Academia más famosa de la televisión. Los seguidores se llevaron una gran alegría cuando confirmaron esta relación, pero también un duro golpe cuando rompieron. Los más fanáticos deseaban una reconciliación, pero visto lo visto esto no será posible nunca más. 

Pero Cepeda no se ha quedado atrás. Tal vez enfadado por la situación ha decidido dejar de seguir a la catalana. Por el momento lo que no ha hecho es borrar aquellas imágenes donde se les podía ver felices. Y es que Aitana ha sido alguien muy importante en la vida del gallego y aunque lo intente ocultar, él aún sigue enamorado de ella. 

De momento ninguno de los dos ha querido hacer declaraciones al respecto. Y es que están muy volcados con sus próximos trabajos discográficos. En breve los seguidores de Aitana podrán disfrutar, por fin, de su primer trabajo al completo. Spoiler, un disco que llega con 14 canciones de las que ya nos mostró un anticipo en Tráiler. En este disco colaborará con su amiga Mimi Doblas o lo que es lo mismo Lola Índigo. Por su parte Cepeda ha reconvertido su disco Principios y volverá a salir a la venta el próximo mes de junio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *