‘Vivir sin permiso’ se queda sin uno de sus protagonistas

‘Vivir sin permiso’ cerrará su primera temporada en tan solo dos semanas. Por este motivo los acontecimientos empiezan a precipitarse y la historia da constantes giros de guión. Las muertes son un ingrediente habitual en la serie, pero en el undécimo capítulo, emitido el pasado 3 de diciembre, la ficción vivió la muerte de uno de sus protagonistas.

Una de cal y otra de arena. Mientras todo eran alegrías por el enlace matrimonial entre Mario y Nina, la muerte de Alejandro Lamas truncó el escenario perfecto. Un buen momento convertido en uno de los peores para la familia Bandeira. Ni Nemo ni el resto de familiares se esperaban que un tiro en la cabeza acabase con la vida del novio del hijo pequeño de la familia. Los chicos del Tigre prometieron un ajuste de cuentas, pero nadie esperaba que se llevaría por medio a Alejandro de forma accidental. El joven murió instantáneamente sin poder defenderse. Con este acto se rompe la pareja más bonita de la serie y la promesa de casarse en breve.

Aunque el drama no acabó ahí. Carlos, su novio, no dudo en socorrerle con tan mala suerte que fue atropellado. Por el momento se queda en el aire el destino del personaje quién permaneció inconsciente en los brazos de su madre. Parece ser que a partir de ahora los Bandeira van a sufrir por todo lo que han hecho pasar.

Con esta inesperada muerte para los seguidores de la ficción, Ricardo Gómez se queda sin trabajo en televisión. Después de verlo todas las semanas dos veces, los lunes en ‘Vivir sin permiso’ y los jueves en ‘Cuéntame cómo pasó’ a no verlo ningún día. El joven se despidió por decisión propia de su personaje de Carlos Alcántara en la ficción de La 1 el pasado jueves. Ahora muere accidentalmente en ‘Vivir sin permiso’.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *