Todos los secretos de la segunda temporada de ‘Élite’

‘Élite’ arrasa en Netflix. En tan solo dos semanas la ficción se ha convertido en la revelación de la plataforma en streaming, no solo en España, también a nivel mundial. Por ello no es de extrañar que Netflix la haya renovado por una segunda temporada y haya aumentado el número de capítulos. de 8 a 12.

Sus creadores, Darío Madrona y Carlos Montero, han hablado con ecartelera y han contado algunos pequeñas avances de esta nueva tanda de capítulos. Después de una impactante temporada con un final de infarto, las tramas quedan abiertas. El misterio continuará en esta segunda parte. Aunque no se contará con el personaje de María Pedraza. No solo porque la actriz tenga una agenda bastante complicada, sino porque Marina ha llegado a su final. El personaje de la actriz continuará muy presente en la nueva temporada, pero no aparecerá en ningún momento. Tras conocer esta baja obligatoria, los creadores de la ficción piensan incluir dos nuevos personajes de los que no han adelantado ningún tipo de detalle.

Gracias el cierre de Marina, el resto de personajes tendrán más peso en la ficción. Por culpa de la duración de los capítulos, algunas subtramas se vieron recortadas y en estos capítulos se exprimirán al máximo. Uno de los personajes que sorprenderá será el interpretado por Danna Paola.

Nadia, interpretada por Mina el hammini, será la gran protagonista de esta segunda temporada. Tendrá un gran peso en la historia. El espectador podrá descubrir quién es realmente, algo que ni tan siquiera ella sabe.

Por otra parte, los creadores pensaban separar a los personajes de Ander y Omar. Querían que ambos experimentaran por su cuenta y que esto solo fuese un rollo, pero el público les ha hecho cambiar de opinión. Los chicos continuarán experimentando su relación, pero tendrán más de un conflicto. Esta vez no saldrán tan victoriosos como en la primera etapa.

Nunca se sabe que puede pasar, pero Darío y Carlos tienen organizada la historia para que pueda contarse en tres temporadas. En un principio el día que digan basta ellos piensan dejar la serie totalmente cerrada. Al enfrentarse a una serie juvenil con personajes que van al colegio tienes un tiempo limitado. Los alumnos no pueden continuar en el colegio toda su vida. No tendría sentido contar la historia desde la universidad o meter a nuevos personajes con roles similares.

A pesar de que Netflix ha prometido nuevos capítulos en 2019 la espera será larga. La segunda temporada no llegará hasta finales de año. El rodaje empezará después de las fiestas navideñas.

Lo único que han podido adelantar es que será una temporada más «salvaje y guarra». Si la definen con una palabra utilizarían «intensa».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *