Susto en ‘MasterChef Celebrity 3’

‘MasterChef’ es el talent show de cocina más duro del mundo. Todos los concursantes que pasan por las cocinas lo reconocen y ayer los espectadores lo comprobaron con sus propios ojos. La última prueba eliminatoria pudo con Carmen Lomana. La concursante no pudo continuar y terminó desplomándose en el suelo.

Antes de empezar la prueba, la empresaria entró con un estado anímico preocupante. Se mostraba más pálida de lo normal. A medida que avanzaba la prueba se sentía algo mareada. Intentaba continuar, pero le fue imposible. La presión y los nervios pudieron con ella. Carmen Lomana terminó tumbada en el suelo siendo atendida por el equipo médico presente. Su estado de salud preocupó a sus compañeros y al jurado.

Pepe Rodríguez se dirigió hacia sus cocinas para darle un abrazo y pedirle que dejara de cocinar, a pesar de su insistencia por continuar. El chef creyó necesario que marchara a hacerse una revisión médica y descansara. Finalmente todo quedó en un susto. Además los cuatro platos que cocinó Carmen Lomana estaban buenos. Sus platos y su esfuerzo titánico le otorgaron una semana más en las cocinas.

La prueba por equipos tampoco le sentó nada bien a Carmen Lomana. En el mismo equipo se encontraba su gran rival, Antonia Dell’Atte. Su rivalidad con la italiana quedó palpable en el resultado final. No solo por el mal cocinado. Ambas se señalaban la una a la otra como culpables del desastre por una falta de comunicación más que evidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *