Mario Vaquerizo se emociona recordando a David Delfín y Bimba Bosé

El Hospital Puerta del Hierro de Majarahonda (Madrid) acogió una de las pruebas más emotivas de ‘MasterChef Celebrity 3’. Los concursantes debían cocinar un menú saludable para todas aquellas personas que estaban luchando con tan grave e injusta enfermedad y para el equipo médico de la unidad.

Antes del cocinado tanto jurado como concursantes no pudieron contenter la emoción. El brillo en los ojos les delató. Mario Vaquerizo fue uno de los más emocionados. En los últimos años el artista perdió a dos de sus grandes amigos a causa del cáncer: el diseñador David Delfín y la cantante y modelo Bimba Bosé.

El líder de las Nancys Rubias les acompañó en todo momento hasta el final de su lucha. Unas personas que nunca podrá olvidar y para las que siempre tendrá palabras de cariño y admiración. Para Mario sus dos grandes amigos eran «unos auténticos jabatos».

María Castro, por su parte, también quedó tocado en aquella prueba. A la actriz le había tocado muy de cerca. Ella perdió a su tío, con quién tenía una química muy especial, hace unos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *