Se acabaron los rumores. Pablo López y Míriam Rodríguez solo son amigos y compañeros de profesión. Entre ellos no hay nada. Aunque ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la noticia ha sido el propio cantante quién ha cerrado bocas.
Desde que la exconcursantes de OT 2017 reveló en la Academia su pasión por el malagueño ambos no han parado de trabajar juntos. Primero compusieron la canción ¡No! y ahora son coach y asesora en La Voz. Este acercamiento hizo sospechar una relación entre ambos, pero finalmente no es así.
Los rumores empezaron a crecer cuando Pablo López dejó de verse con su pareja, Claudia Nieto. Después de meses de silencio, el cantante y su novia se han dado una segunda oportunidad o, por lo menos, han vuelto a dejarse ver juntos. Ambos pasearon felices por Madrid y comieron en uno de los restaurantes de moda de la capital.
Por el momento, la relación entre el malagueño y la gallega se queda en una bonita amistad. Ambos coinciden en el amor por la música y seguro que vuelven a hacer alguna colaboración juntos.
Quizá te pueda gustar
Isabel Pantoja dice no. Oferta de Telecinco rechazada. Paolo Vasile cabreado
Peligro en ‘El Hormiguero’. Pablo Motos tiene las horas contadas
¿Qué pasó entre Marta Peñate y Alessandro Livi? (‘La isla de las tentaciones 2’)
Tom Brusse (‘La isla de las tentaciones 2’) cuenta toda la verdad sobre su relación con Liseth
El collar del veto desata la preocupación de Alessandro Livi (‘La isla de las tentaciones 2’)