Mercado Central desvela el reparto al completo

La cadena pública empieza a hacerse un hueco en la sobremesa. Desde que Atresmedia le arrebatase su serie más exitosa, Amar en tiempos revueltos, la 1 no volvió a asentar una ficción en su parrilla hasta la llegada de Servir y proteger. Sin duda el thriller policiaco y Acacias 38 han logrado consolidarse en las tardes. Pero no ha tenido la misma suerte la recién llegada, Derecho a soñar.

La serie de abogados, protagonizada por Jon Arias y Alba Ribas, no ha logrado conseguir satisfacer a los responsables de RTVE. A pesar de ello la ficción se emitirá en su totalidad. Ya lleva más de 100 capítulos y se despedirá a finales de julio con su capítulo 130. Son todos los episodios que estaban rodados. Una problemática es la tardanza en estrenarse. Un año y medio después de permanecer grabada en un cajón. La serie ha promediado una media de un 4% de cuota de pantalla.

RTVE ya trabaja en una nueva ficción, Mercado Central, cuyo reparto ya ha sido confirmado en su totalidad. Tal y como ha informado la cadena, Mercado central empieza su rodaje a principios de julio de 2019, y ya tiene también a los actores y actrices que conformarán el elenco principal de la serie. Entre ellos destacan Antonio GarridoBegoña MaestreJesús OlmedoLola MarceliSantiago Molero y Ana Ruiz. También estarán Malena Gutiérrez, César Sánchez, Ana Rayo, Paco Ochoa, Miriam Montilla, Marta Poveda, Ettore Colombo y Francesco Nappi. Respecto a la producción de Mercado central, es necesario destacar que está a cargo de RTVE junto con Diagonal TV. 

Sinopsis

Esta serie estará producida por Diagonal TV y será totalmente coral. Hablará de las vivencias de un vecindario y al mercado del emblemático barrio donde trabajan la mayoría de ellos. 

Una inspección municipal asegura que debe efectuarse una reconversión del barrio, pues no tiene cabida la actividad actual. Pero esta decisión atraerá a varios inversores que realizarán una oferta para convertir ese mercado en un centro comercial de lujo. Es ahí donde entra en juego la disputa vecinal y dos bandos enfrentados. El consistorio les ha dado un año para tomar la decisión, por lo que en ese tiempo tienen que remodelar, modernizar y lavarle la cara a los diferentes comercios. Sin embargo, algunas de las familias buscan lo contrario, pues quieren aprovechar la oferta y sacar partido de ella. Es en ese punto en el que surgirán las diferentes relaciones entre los vecinos, tanto a nivel laboral como personal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *