Instinto aterrizó el pasado viernes 10 de mayo en Movistar + bajo demanda. La primera temporada del thriller erótico ya está disponible. Ocho capítulos de 50 minutos de duración. Una nueva ficción con el sello de éxito y calidad de Bambú Producciones. Y con Mario Casas como absoluto protagonista. El actor vuelve a la televisión tras más de seis años apartado de ésta. Durante este tiempo ha hecho infinidad de películas. Sin embargo no había ningún papel que le llenase tanto hasta ahora.
En esta ficción también aparece su hermano Óscar Casas, que incluso eclipsa a Mario Casas en las escenas que mantienen en común con su interpretación. Otros artistas como Ingrid García Jonsson, Jon Arias, Silvia Alonso, Myriam Gallego, Bruna Cusí, Elvira Mínguez y Lola Dueñas completan el reparto.
Una serie que va más allá de su carga erótica, que por otra parte no es tanta como nos hacen creer. De hecho la productora eliminó varias escenas por ser demasiado explícitas. Sin duda este es un nuevo salto en la televisión convencional. Es la suerte de que existan estas plataformas donde no hay límite para crear.
El personaje de Mario Casas es uno de los más complejos. Intepreta a Marco Mur, un empresario de éxito incapaz de relacionarse con los demás. Por este motivo ha visto la salvación en un club donde la gente acude con el rostro oculto para tener relaciones sexuales.
Sin duda el gallego es uno de los máximos reclamos para darle una oportunidad a la serie. Muchas y muchos deseaban ver después de tanto tiempo el cuerpo de Mario Casas completamente desnudo. Jamás se ha mostrado en una serie o película como Dios lo trajo al mundo. Es uno de los pocos actores que no ha mostrado sus partes íntimas a cámara. Las guardaba como un tesoro muy valioso y ahora lo entendemos todo.
El joven acudió a promocionar la película a El Hormiguero y Pablo Motos ya nos dejó caer que entre esas piernas se escondía algo grande. Tendremos que ver más capítulos para ver si encontramos el preciado frontal del que tanto habla Mario Casas. Pero de momento el primer capítulo empieza muy fuerte.Primeros cinco minutos de la serie. Vemos al actor correr por una avenida madrileña, al más puro estilo Rocky Balboa. Después llega a casa, se desnuda y se masturba en la ducha. Luego lo vemos completamente desnudo en su dormitorio. De perfil, pero podemos intuir que tiene algo «enorme». Estará muy contenta Blanca Suárez.
Mario Casas es consciente que se va a hablar mucho de su pene, pero a eso a él no le importa si es un reclamo para ver la serie. De hecho el actor se ha atrevido con todo. No se ha negado a nada por contrato.
Quizá te pueda gustar
Un mítico personaje regresa a Los hombres de Paco tras su marcha
Los dos fichajes que van a revolucionar la temporada final de La casa de papel
Silvia Abril de urgencias. Muy preocupada por su gran amigo y compañero. «Está muy mal»
Este actor de Compañeros vive una auténtica pesadilla por el coronavirus
Alberto Caballero y Jordi Sánchez lo saben. Se filtra el futuro de La que se avecina