‘La casa de las flores’ se convirtió en todo un éxito desde el día de su estreno el pasado 10 de agosto. En parte gracias a sus personajes, en especial Paulina y su acento, y a un gran abanico de temas presentes en la sociedad, en algunas ocasiones tabúes. Después de dos meses de incertidumbre y de demasiados rumores tantos positivos como negativos, Netflix ha tomado una firma decisión. La plataforma en streaming renueva la ficción.
Netflix confia en su producto y no renueva la serie por una segunda temporada, sino por una tercera. La ficción se emitirá en 2019 y 2020. Una gran alegría para todo el equipo que la hace posible y su gran comunidad de seguidores.
Llega una gran temporada de flores. Así lo promociona Netflix en sus redes sociales. La plataforma ha publicado un vídeo donde podemos ver a los protagonistas sujetando un cuadro donde se proyectan escenas de la primera temporada. Una voz en off explica todas las historias que están por contar, todas las que han finalizado y todas las que quedan por llegar. Lo más impactante es su última frase. La voz en off se pregunta sobre el paradero de Virginia de la Mora. «Hay muchas cosas que te quiero contar», le dice refiriéndose a ella.
Es sorprendente no solo la renovación por dos temporadas más, sino nombrar a Virginia de la Mora. Según su director, el personaje interpretado por Verónica Castro no iba a aparecer en una hipotética segunda temporada.
De todas formas a partir del año que viene los seguidores de la familia de la Mora podrán conocer muchos más detalles.
Quizá te pueda gustar
Un mítico personaje regresa a Los hombres de Paco tras su marcha
Los dos fichajes que van a revolucionar la temporada final de La casa de papel
Silvia Abril de urgencias. Muy preocupada por su gran amigo y compañero. «Está muy mal»
Este actor de Compañeros vive una auténtica pesadilla por el coronavirus
Alberto Caballero y Jordi Sánchez lo saben. Se filtra el futuro de La que se avecina