Miguel Torres está perfectamente integrado en la vida de Paula Echevarría. Su hija Daniella lo ha aceptado en la familia como uno más. De hecho la actriz confesó en una entrevista al enterarse de la relación de su exmarido que lo primero era la felicidad de su hija.
Esta semana es puente en Madrid. Este día 1 de mayo es fiesta nacional y mañana 2 de mayo es fiesta en la capital. Por este motivo muchos trabajadores y en especial los más pequeños de la casa tienen fiesta el viernes. No vuelven a clase hasta el lunes. Aprovechando los días festivos Miguel Torres, Paula Echevarría y Daniella Bustamante cogieron un AVE destino Málaga.
Antes de irse la pareja visitó a sus íntimo amigos, Poty, el famoso coreógrafo y su mujer. Antes del viaje, el malagueño tuvo un gesto muy bonita con la hija de la actriz. La pareja pidió un VTC con destino a Atocha. Al montar en el coche el futbolista le dio un beso en la mejilla a la pequeña.
Un gesto muy bonito que ha enternecido a las redes, pero seguramente no habrá gustado nada a David Bustamante, quién se mostró el pasado fin de semana muy enamorado con Yana Olina.
A la llegada a la estación también mostraron una bonita estampa familiar.
Quizá te pueda gustar
Un mítico personaje regresa a Los hombres de Paco tras su marcha
Los dos fichajes que van a revolucionar la temporada final de La casa de papel
Silvia Abril de urgencias. Muy preocupada por su gran amigo y compañero. «Está muy mal»
Este actor de Compañeros vive una auténtica pesadilla por el coronavirus
Alberto Caballero y Jordi Sánchez lo saben. Se filtra el futuro de La que se avecina