Cuatro podría tener por fin la solución a sus ruinosas tardes que le hacen bajar la media de la cadena y ser la privada menos vista. Mediaset cuenta con los extremos, Telecinco, la más vista, y Cuatro, la menos vista. El grupo de comunicación lleva meses estudiando fórmulas para levantar especialmente esta franja.
Se han hablado de varios concursos, pero de momento no llegan. Por suerte, el espacio de Risto Mejide, Todo es mentira, ha logrado asentarse en la parrilla con un dato medianamente aceptable. La cadena contará en breve con dos importantes novedades. Dos nuevos presentadores formarán parte de ella.
Por un lado, Cuatro ya ha dado a conocer que Nagore Robles será la sustituta de Toñi Moreno al frente de MYHYV cuando ésta se ausente por su baja por maternidad. Pero sin duda lo más sonado será la llegada de uno de los rostros más queridos del grupo, Pablo Chiapella. El actor de La que se avecina se pondrá al mando de El bribón, un nuevo concurso que ya llevaba meses promocionando.
El concurso llegará a la parrilla de Cuatro previsiblemente el próximo lunes 25 de noviembre. El programa cubrirá el hueco dejado por Me quedo contigo, el dating show presentado por Jesús Vázquez. El concurso no estaba dando buenos datos de audiencia y Mediaset ya no podía aguantarlo más tiempo. La Sexta le está superando ampliamente y sin gran esfuerzo.
En el concurso tres parejas competirán a diario por llevarse un premio de 70.000 euros en metálico y la posibilidad de volver al día siguiente. Deberán lograr superar preguntas de cultura general y popular. Solo los mejores llegarán a la prueba final. Todavía no han trascendido más datos de la mecánica. Productora y cadena quieren enganchar al espectador día tras día.
Quizá te pueda gustar
Isabel Pantoja dice no. Oferta de Telecinco rechazada. Paolo Vasile cabreado
Peligro en ‘El Hormiguero’. Pablo Motos tiene las horas contadas
¿Qué pasó entre Marta Peñate y Alessandro Livi? (‘La isla de las tentaciones 2’)
Tom Brusse (‘La isla de las tentaciones 2’) cuenta toda la verdad sobre su relación con Liseth
El collar del veto desata la preocupación de Alessandro Livi (‘La isla de las tentaciones 2’)