El pasado martes Carlos Sobera y Lara Álvarez tomaron la decisión de explicarles a los concursantes de Supervivientes 2020 la situación por la que pasa actualmente el país, pero también el planeta. El coronavirus continúa su expansión y por el momento no se ha conseguido frenar su tendencia al alza.
Rocío Flores se derrumba y pide un mensaje de su madre
Rocío Flores se derrumbó en pleno directo. Lara Álvarez quiso saber el motivo de sus lágrimas y ésta le contó que echaba de menos no saber nada de su madre, Rocío Carrasco, en estos momentos tan difíciles para todos. La presentadora le prometió que le haría llegar el mensaje a su progenitora. Antonio David, padre y defensor en plató, cree que la hija de Rocío Jurado debería enviarle un mensaje, sin embargo no todos piensan de la misma forma.
Alejandra Rubio, nueva colaboradora de Viva la vida, ha opinado respecto a este asunto. Por todos es sabido que las Campos son muy amigas de Rocío Carrasco y la defienden a capa y espada, por este motivo a Rubio no le parece bien el comportamiento de la superviviente.
«Me parece alucinante que después de siete años, que han pasado muchísimas cosas por las que también se hubiera preocupado por su madre y no lo ha hecho, que ahora monte este show para ganar un poco de tele y que se siga hablando de este tema«, ha afirmado tajante Alejandra Rubio. Y aún hay más. «Puede que sea una reacción de miedo, pero no me creo nada ya«.
En el programa de Emma García se continúo hablando de ellos y todos dieron su opinión. El periodista Aurelio Manzano no cree que Rocío Flores pidiese un mensaje de su madre para ponerla en un compromiso porque ella mejor que nadie sabe que no lo va a hacer.
La hija de Terelu Campos cree que «si estuviera mal, su hija va a ser la primera en enterarse. Creo que es algo innecesario, no se ha hecho en estos años ni se debería hacer ahora, cuando salga de ‘Supervivientes’ me gustaría que hablasen pero ahora no es el momento».