Carmen Borrego muy afectada tras la entrevista de María Teresa Campos

María Teresa Campos dio esta semana una nueva sorpresa al conceder una entrevista a Sábado Deluxe, con la productora y cadena que la echó a patatas y ha tratado tan mal durante meses a sus hijas. Precisamente, Terelu Campos y Carmen Borrego estuvieron muy pendientes de sus palabras. Incluso Terelu estuvo a punto de parar la entrevista.

Carmen Borrego es quién más afectada se mostró. La hija de la presentadora se ha emocionado en Viva la vida al narrar como vivió la conversación entre su madre y Jorge Javier Vázquez. “Hubo momentos de la entrevista en los que se me encogió el corazón”, ha empezado a relatar Carmen. La colaboradora deja muy claro que aunque María Teresa Campos parece muy fuerte no lo es tanto. Lo está pasando muy mal con la ruptura de Edmundo. De hecho se le pudieron ver algunas lágrimas.

Según Carmen Borrego, María Teresa Campos todavía no ha superado la ruptura. Lo notó al verla hablar de Edmundo. “Tanto mi hermana como yo hemos estado muy preocupadas. Cuando una ruptura es tan traumática como ha sido esta, piensas incluso que se va a poner mala”, ha dicho.

El momento más duro fue cuando María Teresa Campos fue a buscar a Edmundo a la estación y éste no apareció. Inmediatamente la comunicadora se dirigió a casa de Carmen en un paño de lágrimas. “Mi madre se vino para mi casa. Yo lloré desconsoladamente”, cuenta. 

Carmen cree que “ella no tiene muy claro ahora mismo el sentimiento. Hay momentos en los que le echa de más, y momentos en los que le echa de menos”. La colaboradora vio claramente que su madre tenía ganas de hablar sobre este tema para quitarse un peso de encima. “Si a mí no me hubiera gustado, se lo hubiera transmitido. Creo que tenía la necesidad de hablar. He tenido sentimientos encontrados, me daba pudor que hablara. Pero cuando he visto que tenía la necesidad, lo he entendido”, ha dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *