Aramís Fuster está dando mucha guerra, aunque a veces las pilas se agotan. La máxima autoridad del ocultismo ha sufrido una bajada de tensión que ha preocupado a todos sus compañeros e incluso a El Súper. La bruja empezó a marearse, unos síntomas que alarmaron a los habitantes del resto de la casa. La voz más famosa de la televisión preguntó a través de la megafonía como se encontraba.
Haciendo caso a los responsables del programa, Aramís Fuster se retiró a descansar a su dormitorio. La concursante empezó a lamentarse por su estado de salud. Ahora mismo su máxima preocupación sería abandonar la casa por un problema de salud, después de toda la ilusión con la que entró al reality. De todos modos, la bruja intentó animar a sus compañeros.
Con el paso de las horas la situación empeoró y tuvo que ser trasladada al confesionario con la ayuda de sus compañeros. Gracias al jamón que le proporcionó el súper su estado de salud mejoró notablemente. Aunque durante la conexión en directo del pasado lunes la bruja prefirió permanecer en la cama para recuperarse en su totalidad.
Aramís Fuster siempre es noticia desde que entró en ‘GH VIP’ 6. Recientemente se pudo conocer el motivo por el cual necesitaba el dinero. Si conseguía ganar el concurso utilizaría el premio para operarse el pubis. Se desconoce si utilizará el dinero o alguno de sus hechizos para lograr un culo perfecto.
Quizá te pueda gustar
Un mítico personaje regresa a Los hombres de Paco tras su marcha
Los dos fichajes que van a revolucionar la temporada final de La casa de papel
Silvia Abril de urgencias. Muy preocupada por su gran amigo y compañero. «Está muy mal»
Este actor de Compañeros vive una auténtica pesadilla por el coronavirus
Alberto Caballero y Jordi Sánchez lo saben. Se filtra el futuro de La que se avecina