Amaia y Alfred se conocieron en la academia más famosa de la televisión. Entre clase y clase surgió el amor. Ambos se convirtieron en la pareja más querido de ‘Operación triunfo’ después de la formada por David Bisbal y Chenoa. Pero al igual que estos últimos todo parece indicar que el amor se terminó.
Los cantantes vivieron una bonita historia durante y después de su salida del concurso. Los jóvenes vivieron juntos unos meses más debido a su participación en el Festival de Eurovisión. Sin embargo, sus vidas han tenido que tomar caminos separados, a pesar de que ambos viven en Barcelona. Tanto Alfred como Amaia se encuentran sumergidos de lleno en sus primeros trabajos discográficos. Esto les puede haber mantenido alejados un tiempo.
Recientemente Amaia mostró en su cuenta de Instagram unos stories en Nueva York. La joven podría haber estado con Diego Ibáñez, cantante del grupo de rock alternativo ‘Carolina Durante’. La de Pamplona mostraría tanto interés por el artista que habría dejado de dar «likes» a las publicaciones de Alfred en la red social para centrarse únicamente en su nuevo amor. Pero esto no es todo, la cantante fue invitada el pasado 13 de octubre a un concierto que dio el grupo en la sala Razzmatazz de Barcelona. En dicho concierto la ganadora de ‘OT 2017’ subió al escenario para cantar junto a Diego.
Si nos fijamos en la cuenta de Instagram de Alfred, más activa que la de Amaia, la última foto que publicó con ella fue el pasado 4 de octubre. Desde entonces ni rastro. Por este motivo el equipo de ‘Socialité’ se desplazó hasta Barcelona para preguntar al cantante por Amaia. A los rumores de una posible ruptura el catalán no dijo ni una sola palabra y cerró la puerta del taxi en la cara del reportero. Alfred se mostró visiblemente enfadado.
Quizá te pueda gustar
El inesperado gesto de Kiko Rivera hacia Isa Pantoja en directo
El feo gesto de Isabel Pantoja a su hija Chabelita. Ya no hay marcha atrás
La fotografía inédita de María Teresa Campos con Edmundo Arrocet
Cristina Pedroche no quiere ser mamá y cabrea a David Muñoz
Justin Bieber no se quita a Selena Gómez de su cabeza (hay pruebas)