La fotografía inédita de María Teresa Campos con Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet marchó a Chile para ocuparse de sus compromisos profesionales y personales. La madre de su hija falleció y acudió a su país para ayudarla con los trámites. De todo eso han pasado casi dos meses y desde entonces María Teresa Campos no ha tenido noticias de su pareja.

Según la hermana del humorista llamaban a la presentadora todos los días. La propia Terelu se encargó de desmentir una mala relación entre ambos. El pasado jueves Edmundo Arrocet llegó a España. No obstante todavía no se había reencontrado con la periodista quién se encontraba de vacaciones en Marbella.

La madre de Terelu Campos no salió en toda la semana del hotel donde se encontraba al lado de su íntima amiga. María Teresa pedía el desayuno en la habitación. Los paparazzis aguardaban en la puerta las 24 horas del día esperando la ansiada fotografía.

Ese gran momento ha llegado. Edmundo Arrocet y María Teresa Campos se reencuentran tras casi dos meses separados. La presentadora se desplazó hasta la estación malagueña María Zambrano para recibir a su amado. La pareja se abrazó y caminó muy sonriente.

Con estas imágenes terminaron con todo tipo de rumores de crisis entre la pareja. Parece que están pasando su mejor etapa, tal y como apuntaron Terelu Campos y Carmen Borrego. Entonces, ¿podrían sonar campanas de boda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *