Alejandro Albalá contra las cuerdas en GH DÚO

GH DÚO ya no se anda con tonterías respecto a actitudes machistas dentro de la casa. En esta nueva edición el formato ha hecho caso a los espectadores y piensan dar ejemplo. La primera medida la tomaron con Jesús Ruz. El empresario fue expulsado de manera disciplinaria tras acosar a su expareja e intimidarla. En alguna ocasión también se le ha dado un toque de atención a Antonio Tejado, pero ahora le ha tocado a Alejandro Albalá.

Jorge Javier Vázquez ha reñido al concursante por una serie de cuestionables e intolerables actitudes machistas dentro de la casa. El joven acusó a su expareja de provocar a Kiko Rivera y de «enseñar el culo» tras utilizar un calzoncillo como bañador en el jacuzzi. Albalá se mostró con una actitud desafiante y las acusaciones estaban totalmente fuera de lugar.

Sofía Suescun está dolida por esas acusaciones y más viniendo de quién un día fue su pareja. La joven explicó que se sintió «como un trapo». «Hemos tenido muchos momentos de celos en nuestra relación en los que ha hecho un mundo de cosas inexistentes«, confesó. Albalá reconoció su error tras ver los vídeos y pidió perdón inmediatamente. «Después de ver el vídeo me da mucha vergüenza. Después pensé ‘madre de Dios, ¿cómo he podido decir esa pedazo de tontería?'», admitió.

A Jorge Javier Vázquez estas disculpas no le sirvieron de nada y fue muy duro con el concursante: «Cuando he visto las imágenes me he acordado de una película terrible, que si no la has visto deberías verla: ‘Te doy mis ojos’«. Una película donde se narra una historia de un maltratador y su víctima.

Al presentador le encantaría que GH DÚO sirviera de ejemplo de lo que no hay que hacer nunca. «Estas imágenes pueden ser muy ilustrativas. Hay gente joven que os ve y tienes 20 años. Si yo fuera padre y tuviera una hija con un novio como tú, lo primero que le diría sería ‘déjalo‘». Jorge Javier Vázquez le dio donde más dolía. Albalá lo está pasando muy mal tras su ruptura con Suescun. Jorge Javier tachó de «inadmisible» que el joven «intente controlar de esa manera la vida de una persona que no te pertenece».

«He estado desacertado. Juro por Dios que no pienso así. No estoy para nada de acuerdo con lo que he visto. Me duele mucho verlo. No está bien, me arrepiento muchísimo«, repitió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *