Kiko Rivera dispuesto a abandonar GH DÚO

La convivencia empieza a desgastar a los concursantes. Llevan ya más de dos meses encerrados en la casa y necesitan salir. El agobio que les envuelve y las últimas semanas de competición empiezan a sacar las primeras rencillas entre ellos.

Kiko Rivera es el que peor está llevando la convivencia en estos últimos días y eso que parecía que el joven se posicionaba como uno de los claros favoritos para ganar el concurso. El público apoyó el gran cambio del hijo de Isabel Pantoja, pero empieza a defraudar. La actitud de los últimos días no está gustando nada ni a los seguidores del espacio ni a los concursantes, ni mucho menos a su mujer.

El concursante ha reconocido estar harto del reality en varias ocasiones. Aunque le encantaría ganar prefiere abandonar y dejar la pista libre a su mujer. «Si se lo lleva mi mujer, me lo llevo yo también«, le comentó a Antonio Tejado. Irene Rosales no entiende su actitud y su pasividad y no dudó en lanzarle una reprimenda: «Prefiero el agobio de ahora que el de hace seis meses«, le espetó. La joven le recordó las deudas económicas que les hicieron llegar a GH DÚO.

El DJ no se quedó callado y le aseguró a su mujer que no pensaba mentirle: «No te digo que no me lo digas», siguió Irene, «simplemente te digo que las tres o cuatro veces que me he sentado a tu lado es lo mismo. Llevas dos días así. Me estás transmitiendo a mí el agobio«. 

No es la única persona que decidió criticar su actitud. Carolina Sobe, que esta semana tras la marcha de Ylenia no pasa por su mejor momento, cree que el joven está desperdiciando una gran oportunidad, muchos pagarían por estar aquí y más él que tiene mucho ganado. «Hay gente que mataría por estar aquí como estás tú sentado ahí esperando a que pase el tiempo«, comentó la Sobe.

En el jardín la concursante siguió hablando de Kiko Rivera. «Poca vergüenza que se queje de estar aquí. Tiene que estar agradecido por estar aquí«. Todos conocen el dinero que se está embolsando semanalmente por ser quién es y no entienden su actitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *