Violeta Mangriñán explota: «Iros a tomar por el culo»

 Violeta Mangriñán se ha acercado aún más a sus seguidores revelando aspectos desconocidos de su pasado. La joven está muy enamorada de Fabio y en lo profesional le va a las mil maravillas. Actualmente es colaboradora de MYHYV en Cuatro. Pero la carrera profesional de Violeta no siempre ha sido tan buena. En el pasado intentó sacar a la ventasu colección de ropa, pero su socio la engañó.

Estafada y sin dinero por lo que tuvo que posponer uno de los proyectos que más ilusión le hacía. Esta gran revelación la ha hecho en el canal Mtmad de Mediaset. Ella sabe que a sus seguidores les gusta mucho su estilo. Gracias a ellos se propuso crear una línea de ropa y hasta abrir una tienda en Madrid con su nombre. Para este reto contó con la representante en España de su novio. Una persona que parecía confiable y que había trabajado con influencers. Nada podía salir mal. 

Finalmente esta mujer resultó ser una estafadora y se quedó con todo su dinero. La joven, con tal de evitar problemas mayores, ha ocultado la identidad de esta persona. Tan solo se limitó a contar el suceso. Violeta adelantó una gran cantidad de dinero para lanzar la producción de las primeras prendas. La mujer se puso manos a la obra y lo primero que hizo fue hacerle una sesión de fotografía a Violeta, lo que desencadenó sus dudas. 

Violeta Mangriñán

«Empecé a ver cosas raras (…) las sesiones de fotos no eran profesionales y después de pagarle mucho dinero (…) ni 100, ni 1.000 ni 10.000 euros, vi que todo no encaja (…) veía cosas que no tenían calidad ni mucho sentido (…) yo empecé a decirle a Fabio que esta chica nos estaba vendiendo la moto porque yo estaba dando mucho dinero y no venía resultados». 

Algunos amigos le dijeron que estaba pagando mucho dinero por la web y que son mucho más baratas. Por otro lado, sus seguidores, quiénes pedían alguna prenda, le comunicaban que no llegaban nunca y se sentían estafados. 

 Fue entonces cuando Violeta descubrió el gran engaño y es que un chico le envió un mensaje en el que le contaba lo que había sucedido a sus espaldas. Esta chica había contratado a una persona para encargarse de la logística de la marca y de la web, algo que Violeta desconocía. ¿El problema? Esta persona no había cobrado nada y es que la chica se estaba quedando con el dinero.

«El chico me dijo que era el que se encargaba de la producción de la marca, me contó que la chica le había amenazado para que no se pusiese en contacto conmigo, y me dijo que había emitido facturas que no había cobrado, por eso había parado la producción», cuenta Violeta. «Me presenté en su casa, la cosa no acabó bien evidentemente (…) ella no supo decirme dónde estaba mi dinero (…) no pagó a nadie».

La joven ya está harta, pero sabía donde se metía cuando quiso entrar en televisión en busca de fama. La pareja de Fabio recibe diariamente un aluvión de comentarios negativos hacia su persona. Violeta ha querido publicar un vídeo en su cuenta de Mtmad donde da respuesta a los haters y ha sido muy contundente.

«Todas esas personas que dedicáis vuestras vacías vidas porque no tenéis otro tiempo para hacer otra cosa que para meteros con los demás, en este caso, conmigo, estáis de enhorabuena porque os voy a dedicar el capítulo de hoy«, afirmaba esta al iniciar este polémico vídeo.

La chica enseñó algunos de los tantos mensajes que recibe todos los días. Está harta y lo ha querido dejar muy claro. «Con el tiempo he aprendido que esas cosas me dan absolutamente igual». Ella tiene claro que para trabajar en la televisión «ser una persona muy amada y odiada es algo muy positivo porque despierta algo en la gente», eso sí, tiene claro que no va a pasar por ninguna humillación. No piensa conseguir fama a cualquier precio.

Unas de las críticas más duras llegaron a raíz de sus operaciones. «Sólo me he operado el pecho y me he hecho una bichectomía en la cara. Si a eso lo quieres llamar que soy una tía 100% operada y 100% de plástico, voy a seguir haciendo con mi vida y con mi cuerpo lo que me dé la gana y con mi dinero también. Al que le parezca bien, bien y al que no, ¡unfollow!», afirmó tajante.

Como también por su relación con Fabio, donde coincidió en la pasado edición de Supervivientes y se enamoraron. «Tío, iros a tomar por el culo, así, sin filtro», recriminó la influencer, totalmente harta de explicar una y otra vez los motivos que la llevaron a tomar esa decisión en el reality de supervivencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *