Un kiwi, el culpable del nuevo enfrentamiento entre Mónica Hoyos y Míriam Saavedra

Míriam Saavedra y Mónica Hoyos son las grandes enemigas de esta edición. La tensión entre ellas no da tregua. La gran final del reality show se acerca y las disputas entre ambas aumentan, incluso por cualquier cosa insignificante como un kiwi.

Míriam Saavedra consiguió un punto extra en las nominaciones y le espetó a Mónica Hoyos que le «daría un millón de puntos». Mónica le contestó recriminándole haberse comida un kiwi suyo: «Luego no me pidas un comida, tragona».

La joven peruana explicó lo sucedido: «La comida no se puede tirar. Los kiwis se estaban pudriendo. Si tu comida te sobra y a mí me apetece comerlo, no me avergüenza pedírtelo. Es mala entraña». Mónica Hoyos no dudó en tachar a su compañera de falsa: «He sido amable contigo y te lo he dado de corazón. Ha sido una falsa. Lo que haces con la gente es muy feo, haces discursos populistas para el público».

Carlos Lozano dispuesto a demandar a Míriam Saavedra

Makoke y Carlos Lozano se han hecho muy amigos desde las acusaciones de Míriam Saavedra, tanto que estarían dispuestos a unirse para demandarla. Durante una de las típicas fiestas de ‘GH VIP 6’, la peruana acusó a Makoke de haberle puesto los cuernos a Kiko Matamoros con Carlos Lozano. Ni Carlos Lozano con Mónica Hoyos, ni Makoke con Kiko estarían pasando por un buen momento cuando eso sucedió.

Lógicamente, Jorge Javier Vázquez no dejó escapar esta bomba. Dos de los implicados estaban presentes en el plató y sus caras fueron desconcertantes. Por un lado, Kiko Matamoros no se creía en absoluto a Míriam Saavedra. Por otro, mucho más drástico, Carlos Lozano dejó constancia de su decisión firme por demandar a su expareja.

En aquel momento, dentro de la casa, se encontraban las protagonistas femeninas de este enredo. Mónica Hoyos se quedó en estado de shock, aunque dudaba de las acusaciones de Míriam Saavedra. Por otro lado, Makoke no se quedó callada y se defendió ofendiendo a la peruana.

Ahora que Makoke está fuera de la casa ha aprovechada para reunirse con Carlos Lozano y hablar sobre este tema. “Me llamó el viernes al mediodía y estaba indignado. Me ha propuesto demandar a Míriam conjuntamente”, explicó Makoke a Sandra Barneda durante El Debate. Sin embargo, dejó bien claro que ella no tenía intenciones de hacerlo: “no me la quiero encontrar en los juzgados”.

Makoke admitió que ambos se conocían desde los 19 años, pero nunca pasó nada entre ellos. De hecho jamás llegaron a ser buenos amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *