Isabel Pantoja es la auténtica revolución de esta edición de Supervivientes 2019. Sin duda, la protagonista indudable de esta edición es ella. El gran reclamo para conseguir unos buenos datos de audiencia como los que está cosechando esta edición. Todos sus programas superan los 3 millones de espectadores. Y gracias al programa Telecinco ha conseguido liderar una vez más el mes.
Aunque siempre salga nominada, su club de fans y el propio grupo de comunicación intentan por todos los medios que continúe una semana más. Algo muy importante, pero también desquiciante. No todo es oro en el paso de la tonadillera por Supervivientes. La cantante estaría poniendo demasiado exigencias y el equipo del programa ya no aguanta más. En alguna ocasión ha tenido que tomar drásticas decisiones al respecto.
La tonadillera siempre ha intentado salvaguardar su imagen. Uno de sus peores medios era que se le viesen las canas. Por eso pidió un tinte en su contrato de exclusividad. Pero sus deseos no se han cumplido porque actualmente podemos ver a la cantante con las primeras canas.
El equipo está harto de sus constantes abandonos. Como también sus exigencias diarias a la hora de grabar. Ha acabado con la paciencia de todo el equipo. Los cámaras y redactores se han puesto en pie de guerra y han hablado a pesar de tenerlo exclusivamente prohibido, pero no lo han hecho con los concursantes. Si lo hiciesen serían fulminantemente despedido. Los concursantes en cambio si pueden decirle lo que quieran al equipo. Y no aguantan más. Especialmente se quejan de Isabel Pantoja.
«Trata al equipo como si fuesen sus trabajadores», aseguran a esta publicación. «María Patiño, ¿por qué lo tapas?», le escriben los espectadores.
Quizá te pueda gustar
Isabel Pantoja dice no. Oferta de Telecinco rechazada. Paolo Vasile cabreado
Peligro en ‘El Hormiguero’. Pablo Motos tiene las horas contadas
¿Qué pasó entre Marta Peñate y Alessandro Livi? (‘La isla de las tentaciones 2’)
Tom Brusse (‘La isla de las tentaciones 2’) cuenta toda la verdad sobre su relación con Liseth
El collar del veto desata la preocupación de Alessandro Livi (‘La isla de las tentaciones 2’)