Sofía y Alejandro: Arden las primeras llamas

GH DÚO ha juntado de nuevo a Sofía Suescun y a Alejandro Albalá. Pero el reencuentro entre ambos en una de las salas contiguas a la casa de Guadalix no ha sido precisamente conciliador. El ex de Chabelita y la vigente ganadora de ‘Supervivientes: Perdidos en Honduras’ han dejado patentes las pocas posibilidades de reconciliación que tienen como pareja.

Y es que Sofía ha salido guerrera como siempre, pero se ha encontrado a un Albalá difícil de dominar. A diferencia de otras ocasiones, Albalá ha dado más guerra de lo normal y ha intentado ponerse a la altura de Sofía haciendo un show poco típico en él… Pero este intento le ha durado poco. Y es que Sofía no se ha quedado de brazos cruzados y ha ido a machete. Una Sofía -un poco descolocada al principio- ha querido ir más allá de una simple discusión de dos ex enrabietados y ha acusado en directo a Alejandro de estar en GH DUO por dinero. “Cuando la gente hace cosas por dinero, da mucho que pensar”, ha dicho la navarra acusando al santanderino de participar en el nuevo reality “solo por dinero”.

Sofía, harta de mantener a críos

Así se ha expresado, sin ningún tipo de embudo, la ganadora de GH16. Sofía lo tiene claro: “Ahora busco a uno de 30, yo ya paso de críos”. La hija de Maite no se anda con tonterías y ha dicho claramente que ya “pasa de críos” porque ella busca “alguien centrado y que tenga motivaciones en la vida”, tachando de nuevo de vago a su ex novio y pareja en GH DUO.

Kiko enciende la mecha; Sofía evita la “reconciliación”

Justo antes de que Alejandro Albalá entrara a la casa de GH DUO, la organización del programa le ha puesto un vídeo para que entre calentito a ella. Kiko Rivera, concursante también del reality, ha sido contundente con sus declaraciones en el fragmento del vídeo que ha podido ver Albalá. El hijo de la Pantoja ha hablado sin tapujos de su ex cuñado: “Yo nunca lo escuchaba hablar. Ahora sabe hablar”. Unas declaraciones a las que Albalá se ha mostrado tajante: “Anda… El que sabe cantar”, ha soltado Alejandro en tono de mofa pocos minutos antes de reencontrarse con Kiko ya en la casa. Una vez allí, saludo y falso abrazo entre Kiko y Albalá, que a punto han estado de reconciliarse… hasta que Sofía se ha chivado de la mofa de Alejandro y lo ha evitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *