El martes se confirmó el peor de los presagios para Sofía Suescun. La joven se mantuvo hundida hasta la noche de la gala. La ganadora de Supervivientes 2018 se enfrentaba a su primer expulsión contra María Jesús Ruiz. Suescun todavía tenía un rayo de esperanza, pero finalmente se convirtió en la cuarta expulsada. Por primera vez no consigue ganar un reality ni tan siquiera llegar a la final de un concurso.
Las estrategias de la joven ya no surgen efecto. Los espectadores se han cansado de sus vaivenes emocionales. La relación que ha mantenido con Alejandro Albalá dentro de la casa ha sido determinante. Los jóvenes entraron como expareja, pero el roce ha hecho que vuelvan a darse una segunda oportunidad. Suescun ha caído rendida a los pies de su expareja. Algo que prometido por activa y por pasiva que no haría nunca.
A menos que exista una repesca, Sofía Suescun se queda sin su triplete. La modelo podrá disfrutar por lo menos una semana más de su nueva relación con Antonio Tejado ahora que ni Julio Ruz ni Candela Acevedo andan cerca.
Quizá te pueda gustar
Isabel Pantoja dice no. Oferta de Telecinco rechazada. Paolo Vasile cabreado
Peligro en ‘El Hormiguero’. Pablo Motos tiene las horas contadas
¿Qué pasó entre Marta Peñate y Alessandro Livi? (‘La isla de las tentaciones 2’)
Tom Brusse (‘La isla de las tentaciones 2’) cuenta toda la verdad sobre su relación con Liseth
El collar del veto desata la preocupación de Alessandro Livi (‘La isla de las tentaciones 2’)