Rosa Benito vuelve a convertirse en tema del día después de asistir como invitada a la boda del año. Su cuñado, José Ortega Cano se casó con Ana María Aldón el pasado 30 de septiembre en Sanlúcar de Barrameda. El enlace trajo muchas noticias debido a la ausencia de invitados o al enfado de algunos asistentes.
La colaboradora de ‘Viva la vida’ asistió como cualquier día normal a la tertulia del programa, pero en esta ocasión el resto de compañeros la increparon a preguntas. Una de las ausencias por las que más se le preguntó fue la de Rocío Carrasco. La joven no mantiene ningún contacto con la familia, por tanto era de esperar su ausencia.
Otra de las grandes ausencias fue Amador Mohedano, su expareja. Rosa Benito al respecto contestó que «si él va, yo no voy y si voy yo, no va él». Justo después la colaboradora soltó el gran bombazo que nadie se esperaba: «Yo sé que algún día Amador y yo vamos a estar juntos porque tenemos unos hijos y unos nietos que se lo merecen». Dejó a todos boquiabiertos con sus palabras. Finalmente con ayuda de Toñi Moreno, Rosa Benito aclaró esa afirmación. Ella se refiere en todo momento a una relación de amistad.
Quizá te pueda gustar
Isabel Pantoja dice no. Oferta de Telecinco rechazada. Paolo Vasile cabreado
Peligro en ‘El Hormiguero’. Pablo Motos tiene las horas contadas
¿Qué pasó entre Marta Peñate y Alessandro Livi? (‘La isla de las tentaciones 2’)
Tom Brusse (‘La isla de las tentaciones 2’) cuenta toda la verdad sobre su relación con Liseth
El collar del veto desata la preocupación de Alessandro Livi (‘La isla de las tentaciones 2’)