Pablo Motos recibe un fuerte puñetazo

Pablo Motos, presentador de ‘El Hormiguero 3.0’, sorprende a su seguidores con un impactante golpe en el ojo. El conductor del espacio subió una foto a Instagram donde se le ve con el ojo izquierdo visiblemente hinchado y morado. El productor recibió un fuerte golpe. Junto a la fotografía Pablo Motos escribió un pequeño texto. En el daba las explicaciones de su accidente.

A pesar de que las pruebas del programa de más éxito de la televisión son a menudo arriesgadas, este terrible suceso tuvo lugar en un entrenamiento de boxeo. El presentador es un aficionado a este deporte: «Amo el boxeo porque se basa en la disciplina y el control del miedo y eso es muy útil para la vida», empezaba escribiendo en el texto adjunto a la fotografía.

Pablo Motos recibió un fuerte golpe durante los entrenamientos. «A veces te puedes llevar una hostia», reconocía el productor en tono de broma. Gracias a un gran equipo de maquillaje el golpe pasó totalmente desapercibido por los espectadores.

No obstante, no es la primera vez que el presentador sufre una lesión conduciendo el espacio. Durante las primeras semanas de la décima temporada el presentador tuvo que conducir el programa con un cabestrillo y una escayola en el brazo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *