‘OT 2018’: Nervios y lágrimas en el segundo pase de micros

Día agotador para los concursantes y para Noemí Galera. Este lunes no era un inicio de semana cualquiera. Empezó con bronca. La dirección del programa castigó a los triunfitos por su comportamiento este fin de semana. Los jóvenes se ausentaron antes del directo para hacer una fiesta en sus habitaciones y esto no gusto nada a la organización. Por este motivo les cerraron las puertas hasta las 22:30 horas. En señal de protesta los concursantes se sentaron en el pasillo y la directora de la academia hablo seriamente con ellos por un acto que hasta sus seguidores tacharon de lamentable.

Las palabras de Noemí cayeron como un jarro de agua fría en los concursantes. Durante toda la tarde se les vio bastante afectados por lo sucedido, pero no les quedaba más remedio que continuar con el show. Esa misma tarde se vivía el segundo pase de micros de la Gala 8.

Los primeros nervios quedaron palpables en la actuación de Marilia. La situación vivida le pasó factura en su interpretación que ya de por sí vive con nervios habitualmente. A pesar de ello salió airosa con su tema «Hasta la raíz» de Natalia Lafourcade. Mucho más airoso salió Carlos Right. El catalán cantó con éxito «Everything» de Michael Bublé.

La debilidad pudo con Famous, quién todavía no estuvo recuperado del cólico intestinal sufrido el día anterior por el cual guardó reposo toda la mañana. Sin embargo, Natalia si que se vio profundamente afectada por las palabras de Noemí Galera. La navarra acabó llorando tras su interpretación de «Aunque no sea conmigo» de Celso Piña.

Por otra parte, Julia Medina fue la encargada de emocionar al jurado y a los compañeros con su brillante interpretación de «90 minutos». Miki Nunyez aportó un granito de alegría en este mar de lágrimas.

María Villar y Sabela Ramil no estuvieron al 100%. No hicieron su mejor pase de micros y acabaron fundidas en un abrazo entre lágrimas. Sus compañeros se sumaron a este abrazo colectivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *