‘OT 2018’: Las lágrimas de Alba y una Julia Pletórica

La tercera gala de ‘OT 2018’ ha sido la peor de todas las ediciones. Este jueves 11 de octubre los concursantes han recibido una gran bronca por parte de Noemí Galera y Manu Guix. Tanto el jurado como los profesores no vieron evolución en ellos, pero además los triunfitos no lograron transmitir emociones sobre el escenario. Según los espectadores en redes sociales esta gala fue la más aburrida de todas. La directora de la academia les exigió un cambio radical o saldrían del concurso tal y como entraron.

Individualmente los profesores tuvieron palabras para todos. Uno de los más perjudicados fue Dave. La actuación del joven no estuvo a la altura. El nominado se equivocó eligiendo el tema. Por suerte, el concursante contaba con más apoyo que su contrincante.

A Alba le recriminaron sus problemas de afinación. Debe mejorar. Tampoco fue positiva la valoración de María y Carlos, quiénes interpretaron en duo el tema ‘Contigo’ de ‘El canto del loco’. Los alumnos muestran un gran potencial en la academia, pero fracasan sobre el escenario. Los miedos e inseguridades se apoderan de ellos.

Noelia y Famous salieron un poco más victoriosos que el resto. Los jóvenes defendieron un tema bastante difícil, tal y como reconoció Manu Guix.

El músico critico de Damion su falta de emociones. Necesita verle vivir sobre el escenario, disfrutar de la música. Para Noemí Galera, Micky y Joan salvaron la canción.

Sin duda alguna Julia fue la mejor de la noche. Sabela y Marilia brillaron durante su actuación y protagonizaron uno de los mejores números de la noche. Sin pasar por encima de Julia. La joven realizó el mejor número de la gala y no había nada negativo que decirle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *