‘OT 2018’: El novio de María la lía con unas polémicas declaraciones

Las galas de ‘OT 2018’ están llenas de emoción y la del pasado miércoles 28 de noviembre no iba a ser menos. Esta semana los exconcursantes volvían para interpretar por primera vez junto a sus compañeros el lema de la edición, ‘Somos’. Sin embargo, no fue el único momento bonito de la noche. Como es habitual, los familiares de los nominados acudieron al plató para apoyar a sus hijas en este difícil momento.

Por un lado, Marta se reencontró con una gran amiga suya que también se dedica a la música. Por otro, María recibió la visita de su novio. El joven se sentó entre sus compañeros para pasar desapercibido, pero pronto le detectó y se comieron a besos. Roberto Leal no tuvo ni que presentarle porque dejaron bien claro quién era. Aunque el presentador hubiese preferido que no hubiera venido porque tuvo que vivir uno de los momentos más bochornosos de la televisión, mucho peor que la huída de C.Tangana la semana pasada.

El novio de María se convirtió en el protagonista de la noche por unas desagradables declaraciones. La pareja lleva separada dos meses y medio por la participación de María en el concurso y Roberto Leal no dudó en preguntarle que echaba de menos de su novia sin ninguna mala intención. Pablo, novio de María, contestó con una respuesta bien clara: «su culo». Pero esto no fue lo peor. El presentador le preguntó que harían si María saliese expulsada. Tras la cara picara de Pablo, Roberto Leal se temió lo peor y le dijo que no hiciese falta que lo dijese. Sin obedecer al presentador dijo: «follar». Ambos se abrazaron, pero ante la cara de sorpresa del público Pablo no paró de regalarle elogios a su novia: «Eres un mantecón. Y estás buenísima por la tele, te lo juro. Cada día estás más buena, no sé si es por el fitness pero cada día estás más buena».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *