‘OT 2018’: El gran gesto de humildad de Damion

La convivencia de los concursantes nos permite descubrir como son en realidad, más allá de sus torrentes de voz. La cámaras permiten captar su lado más humano. Esta semana Damion, el nominado de la Gala 4 junto a Joan Garrido, se ha convertido en un ejemplo de esfuerzo y dedicación. El concursante ha contado que antes de llegar a la academia se dedicaba a cantar por las calles de Madrid. Recordó muchas de las anécdotas y aquellas personas que le ayudaron a dar este gran paso.

Sabela Ramil tuvo la suerte de descubrir el lado más humano de su compañero y revivir junto a él alguna de sus anécdotas más preciadas. «Un día normal de los que voy a tocar vi a una chica coreana que tenía un cartel súper grande donde decía que le habían robado todo el equipaje y que estaba cantando para ganar un poco de dinero para poder volver a su país», explicaba.

Damion se sintió mal por la chica y decidió echarla una mano. El joven se puso a cantar para conseguir recaudar el dinero necesario para que la chica pudiese volver a Corea. Juntos consiguieron reunir 300 euros en una hora. La joven quiso compartir la ganancia, pero Damion se negó.

El triunfito siguió cantando y al cabo de unos minutos volvió a aparecer la chica. La coreana le regaló dos bocadillos de jamón serrano, 20 euros y una nota de agradecimiento. Nunca más la volvió a ver, pero conserva su cuenta de Instagram.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *