‘OT 2018’: Concursantes en huelga

‘OT 2018’ está pasando a la historia por su sinfín de polémicas. Poco importa la calidad vocal de los concursantes, este año teñida por el caso «mariconez» o la sorprendente despedida de Itziar Castro contra su voluntad. Una semana más los aspirantes están en boca de todos por su enfrentamiento con la organización del programa. Los jóvenes están en huelga. Algo nunca visto en la academia.

Todo esto tiene una explicación. El pasado sábado 10 de noviembre los concursantes utilizaron sus habitaciones para convertirlas en una discoteca improvisada. Una fiesta que se les fue de las manos. La dirección del programa les reprochó su actitud y tomó una drástica decisión: cerrar las habitaciones hasta las 22:30 horas. Anteriormente las puertas se abrían a las 22 horas, pero visto que los concursantes no se acuestan temprano es una decisión más que acertada.

Justo después del directo del domingo 11 de noviembre, los triunfitos acudieron a sus aposentos y descubrieron una nota que les informaba de la nueva normativa. Esto no les sentó nada bien y decidieron tramas un plan reivindicativo. Los concursantes se sentaron en el pasillo de sus habitaciones de 22:00 a 22:30 horas en señal de protesta.

Esto ha sido la gota que colma el vaso. La organización del programa está harta de que los concursantes pierdan minutos del directo, normalmente termina a las 23 horas, para hacer fiestas en la habitación.

Por primera vez, los seguidores del formato se posición en contra de los concursantes. Los fans critican esta protesta de un acto de inmadurez. Una gran decepción y una falta de respeto a los espectadores y al equipo de ‘OT’, según han expresado los seguidores en redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *