Olvido Hormigos pierde la guerra contra Alessandro Lequio y 30.000 euros

Olvido Hormigos recibió una mala noticia la semana pasada, tal y como informó Socialité en el programa del sábado 25 de enero. La famosa exconcejala perdió la batalla judicial contra Alessandro Lequio y su mujer, María Palacios. El colaborador de El programa de Ana Rosa demandó a la tertuliana y a la revista Lecturas por lo que contó sobre una supuesta infidelidad. Esto sucedió en julio de 2016 y ahora deberá pagar a la pareja 30.000 euros de indemnización.

La justicia de la Comunidad de Madrid declara que las declaraciones que hizo Hormigueros en la publicación son un delito de intromisión a la intimidad, por este motivo deberá pagarles 30.000 euros.  Cabe destacar que, tal y como se explicó en el espacio de Telecinco, en el fallo se consideró un agravante que la pareja de Lequio estuviese esperando un bebé cuando se dio la información. «Se ha valorado «a especial circunstancia en que se produjo la entrevista a Hormigos», afirma este fallo.

«El que hubiera habido otras informaciones anteriores sobre posibles infidelidades de Lequio (…)y no las hubiera desmentido, no implica que no tenga reservada esta faceta de su intimidad» se explica en el fallo que comparte El Español, en el que también se indica que «María Palacios no puede verse privada de este derecho (…) por haber dado reportajes anteriores acerca de su matrimonio o embarazo».

Lequio y su mujer la demandaron pidiéndole 120.000 euros como indemnización. La intención era que parase de hablar de este tema al no ser cierto lo que estaba contando. Ahora, con esta victoria en los tribunales que Hormigos todavía puede recurrir en el Tribunal Supremo, parece que Lequio se asegura que no se vuelva a insinuar nunca más en un programa de televisión o en una revista que pudo mantener un idilio amoroso con la expolítica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *