Mónica Hoyos, última expulsada de ‘GH VIP 6’

El pasado jueves 6 de diciembre ‘GH VIP 6’ vivió su última expulsión. Mónica Hoyos se convirtió en la undécima expulsada y última de la edición. Se queda a las puertas de la final y es derrotada por su gran enemiga, Míriam Saavedra quién sale victoriosa una semana más.

Míriam Saavedra y Mónica Hoyos han sido durante estos tres meses las grandes enemigas y protagonistas de la edición. El público ha convertido a una en la buena y a otra en la mala. De todas formas, el concurso de Mónica Hoyos no se entiende sin el de la peruana y viceversa. La rivalidad entre ambas no se fraguó en ‘GH VIP 6’. Su enemistad empezó desde que Carlos Lozano decidió dejar a Mónica Hoyos, madre de su hija, por una jovencita llamada Míriam Saavedra.

Desde el primer momento la exazafata posicionó a todos los concursantes en contra de Míriam Saavedra. Algo que se puso rápidamente en su contra. Gracias a esta estrategia la peruana consiguió ganarse el cariño del público. Los únicos que no abandonaron el barco fueron El Koala y Verdeliss. Los tres formaron el grupo de «La resistencia». Aunque la youtuber no logró llegar al final, Koala y Míriam han logrado vencer a casi todos los concursantes del bando contrario.

Los seguidores del formato querían una final entre ambas, pero finalmente esto no ha sido posible. Por el momento Míriam Saavedra se posiciona como la gran favorita para ganar el concurso aunque su gran amigo, el Koala, le pisa los talones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *