‘MasterChef Junior’: Caos y sorpresa final en Disneyland

Mickey Mouse, Minnie, Balú, Mowgli, Bagheera… ¡DisneyLand París llega a Masterchef Junior! El parque de atracciones de Walt Disney ha sido la sede encargada de albergar la prueba de exteriores. Con la mítica música de “Doobi Doo quiero ser como tú”, del Libro de la Selva, sonando de fondo, empezaba el duelo entre el equipo rojo y el equipo azul en las “cuisines” júniors situadas en DisneyLand.

El caos se apodera de ambos equipos

Los capitanes Jaime y Dani esta vez no han sido los encargados de escoger a sus equipos. Los ocho concursantes restantes han podido decidir con cuál de los dos “mini-chefs” querían ir. Seis de los siete han querido ir con Jaime por los privilegios que podía tener él durante la prueba. Y es que el equipo de Jaime tendría el derecho a congelar los miembros del equipo contrario durante 10 minutos, mientras que la escuadra de Dani tan solo tendría la potestad de robar a dos aspirantes del equipo contrario durante 10 minutos. Finalmente, los jueces han puesto tierra de por medio y han reorganizado los equipos para que no quedaran descompensados de forma tan clarividente.

Cuando empezó el cocinado llegó el caos. Los privilegios de los capitanes se convirtieron en castigos para el otro. El primero en usar su comodín fue Dani (equipo rojo) y robó a Jaime y Evelyn del equipo contrario. Pero Jaime (equipo azul) se vengó pocos minutos después. El capitán congeló al equipo rojo. Esto provocó un gran revuelo en el equipo rojo: todos contra Dani. Los concursantes rojos le pidieron al madrileño de 12 años más liderazgo y más compromiso con el equipo. Pepe y Jordi (y Samantha con los postres) se pusieron manos a la obra porque vieron a los niños con el agua al cuello y con el tiempo muy justo para sacar las elaboraciones a tiempo.

Los comensales, españoles que viven en París, pudieron disfrutar de los platos que llegaron con 15 minutos de retraso. El capitán América fue el encargado de desear suerte a los aspirantes antes de que el jurado anunciara el equipo ganador. Ahí llegó la sorpresa: no hubo equipo ganador. Todos los concursantes fueron amonestados con tan solo 1 punto positivo. Por el contrario, Candela y Paula se llevaron 6 y 5 puntos respectivamente gracias a su colaboración en cocinas. La tristeza se palpaba en el rostro de los concursantes, que sabían que no habían estado a la altura en un lugar mágico como Disneyland París.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *