‘MasterChef Junior’: Bombardeo telefónica en la prueba de exteriores

El hotel de 5 estrellas The Westin Palace ha sido la sede de la prueba de exteriores del programa especial de Navidad de Masterchef Junior 6. Por primera vez en la historia del Junior, los aspirantes han cocinado en el room service de un hotel de la máxima calidad.

Izan (rojo) y Pachu (azul) han capitaneado a sus respectivos equipos gracias a haber sido los mejores en la primera prueba del programa. Los comensales de esta primera prueba, que han ido llamando por teléfono desde sus respectivas habitaciones en el hotel, han sido famosos de primera línea como las actrices Lucía Gil, Cayetana Guillén-Cuervo y Vanesa Romero o el humorista “El Monaguillo”. Los comensales, por eso, no se lo han puesto fácil a los pequeñines. Cruasanes, french toasts, huevos escalfados, huevos “benedictine”, tortillas a la francesa, batidos de todo tipo o unos simples tés han sido los platos más solicitados.

El teléfono, que no ha dejado de sonar en todo momento, ha vuelto locos a los cocineros. Por eso, Toño Pérez (2 estrellas Michelin), les ha echado una mano a ambos equipos para que pudieran salir los desayunos a tiempo. Y es que las normas de este hotel son muy claras: los clientes jamás deben esperar más de veinte minutos desde su comanda y, sobre todo, un cliente nunca puede recibir un “NO” por respuesta.

La exigencia era máxima. El equipo azul ha pecado de poca organización y su relación con los comensales ha sido un poco caótica. Su capitana, Pachu, no ha estado a la altura. “Yo como capitana no lo he hecho bien, pero algunos de mis compañeros no me lo han puesto fácil”, ha sentenciado la madrileña de 10 años. Los rojos, en cambio, aun y ser uno menos que los azules, han conseguido una mejor compenetración entre todos sus miembros y se han proclamado campeones de la prueba por equipos. Todos ellos han obteniendo un total de 6 puntos (por 3 de los azules) y un premio muy especial: la visita a Madrid Fly, el mayor túnel del viento de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *