Mario Vaquerizo pierde el apetito sexual por su enfermedad

Mario Vaquerizo está en horas bajas. El joven no pasa por su mejor momento. El 28 de diciembre le dio un pinzamiento en la espalda que le mantuvo en cama varios días. De hecho, aunque intenta hacer vida normal, todavía no está recuperado. El pasado sábado 19 de enero acudió como invitado a Sábado Deluxe para hablar de su enfermedad.

Después de semanas de reposo y pruebas, los espectadores se preocuparon por la salud de uno de los personajes más queridos de la pequeña pantalla. Ni tan siquiera el propio Mario supo explicar que le sucedía. «No sé lo que es. Es una especie de degeneración que acaba en artrosis crónica».

Jorge Javier Vázquez, claro y directo, le preguntó que pasaría si se quedara así para siempre: «Sería una putada, porque me gusta mucho moverme«. El artista mostró un gran malestar durante su entrevista y una cara bastante pálida. No era el mismo Mario Vaquerizo de siempre. El showman se enfrenta a «cuatro discos rayados y las vértebras; están todas como en una discoteca».

En el momento más picantón de la entrevista y siendo el invitado que es, el presentador le pregunto por su apetito sexual: «¡Como para follar!». «No tengo ganas, no te voy a engañar», contestó Mario.

Mario Vaquerizo lo está pasando muy mal, sobre todo con el dolor, algo inaguantable: «El dolor inmediato lo soporto, pero el dolor continuado no lo soporto porque aunque no lo creáis, no soy mujer. Las mujeres están acostumbradas a tener la regla, a parir… y los hombres toleramos menos el dolor continuo».

Mario Vaquerizo tuvo fuerzas para asistir a Sábado Deluxe, en cierto modo para desmentir cualquier tipo de rumor. «Estoy bien y he venido porque me gusta estar entre familia, en este arca de Noé», dijo haciendo la pelota al presentador y a los colaboradores. Mario Vaquerizo nunca puede caer mal. «Como me han mandado tanto reposo, no hago otra cosa que veros. Solamente veo Telecinco«, concluyó entre risas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *