La Sobe se hunde en directo

María Jesús Ruiz y Julio Ruz parece que no son el único dolor de cabeza de Carolina Sobe. La ex concursante de ‘Gran Hermano 11’ no se esperaba para nada reencontrarse con uno de sus viejos amigos: Fortu.

En la segunda gala del reality por parejas, Carolina Sobe se ha derrumbado en el confesionario. Todo iba bien hasta que Jorge Javier le ha preguntado acerca de Fortunato. “Es cierto que no estaba cómoda. Creía que lo había superado pero al verlo se me han removido cosas. Él puede que no se acuerde… pero yo sí”, ha confesado Sobe acerca de su antigua amistad con Fortu. La entrada del cantante de rock a ‘GH DÚO’ el pasado martes dejó en fuera de juego a Carolina. Y es que, tal y como es sabido, Fortu y ella habían mantenido una excelente amistad antes de que el ex concursante de ‘Supervivientes 2015’ empezara su relación con su actual pareja sentimental, Yoli, momento en el que Carolina decidió visitar el psicólogo para olvidarle. Pero Sobe, lejos de despejar dudas, ha sembrado la incertidumbre: “fuimos más que amigos”. Aunque después, viendo que se le ha ido la lengua, ha rectificado: “Dejémoslo en amigos”.

Poco a poco, las preguntas de JJ han ido haciendo mella y Sobe, que ha intentado reprimir las lágrimas, ha acabado hundiéndose. “Es un tema del que no quiero hablar porque me afecta. “Quiero hacer mi concurso, un concurso divertido y sin malos rollos”, se ha sincerado Carolina entre lágrimas.

Fortu, sorprendido por la frialdad de Carolina

A los pocos minutos de que Carolina Sobe saliera del confesionario, ha sido el turno para el burgalés. Fortu ha sido interrogado en el confesionario acerca de su pasado con Carolina. Pero Fortu lo deja claro: “fuimos amigos, muy amigos, pero solo amigos”. Así, el compositor de heavy, zanja las dudas, aunque se muestra sorprendido por la actitud de la madrileña en la casa de Guadalix: “Estuvo muy fría. Me hizo mucha ilusión verla y fui a saludarla, pero nos giró la cara”, declara Fortu. “Hemos intentado hablar con ella, pero ha dicho que ahora no es el momento”, finaliza el de Burgos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *