Jorge Javier Vázquez ya está en Madrid para presentar el nuevo reality de Telecinco: GH DÚO. El presentador llega con las pilas cargadas después de un merecido descanso en Brasil donde se lo pasó en grande, tal y como mostró en su cuenta oficial de Instagram. Durante su estancia en América del Sur, el catalán aprovechó sus líneas semanales en la revista Lecturas para sincerarse y confesar un secreto.
Vázquez es uno de los presentadores más cotizados de la televisión. El periodista no para de trabajar. De GH VIP 6 a GH DÚO para terminar en Supervivientes 2019, entre ello se deja ver por Sábado Deluxe y algún Sálvame. Mientras sigue implicado en su faceta como director y actor de teatro, su gran sueño. Por difícil que parezca, al catalán le faltan horas. Este es uno de los principales motivos por los que Jorge Javier no ha tenido hijos. Pero esta no es la única razón.
En su blog Jorge Javier Vázquez recuerda la primera vez que estuvo en Brasil. Justo unas horas después de dar las Campanadas con Isabel Pantoja y Kiko Rivera para Telecinco. El presentador llamó a su llegada a la tonadillera y esta le dijo que tuviese cuidado. Entonces se dió cuenta del miedo con el que vive una madre. «No puedo lidiar con el miedo», escribió.
En una de sus entrevistas para Viva la vida también fue preguntado por los hijos y Vázquez repondió tajante: «tengo muchas manías y soy demasiado gruñón. No tengo paciencia.» A pesar de ello, el catalán cuenta con una familia maravillosa de la que no se separa. Ama mucho a su sobrina y la ayuda en todo lo que puede. El periodista le pagó sus estudios. Seguro que si hubiese sido padre sería un padrazo.
Quizá te pueda gustar
Isabel Pantoja dice no. Oferta de Telecinco rechazada. Paolo Vasile cabreado
Peligro en ‘El Hormiguero’. Pablo Motos tiene las horas contadas
¿Qué pasó entre Marta Peñate y Alessandro Livi? (‘La isla de las tentaciones 2’)
Tom Brusse (‘La isla de las tentaciones 2’) cuenta toda la verdad sobre su relación con Liseth
El collar del veto desata la preocupación de Alessandro Livi (‘La isla de las tentaciones 2’)