El pasado jueves 22 de noviembre, Aurah Ruiz se convirtió en la novena expulsada de ‘GH VIP 6’. La canaria no pudo vencer al invencible grupo de «la resistencia» formado por El Koala y Míriam Saavedra. Después de dos meses de convivencia deja a Suso hundido en la casa. El catalán fue su gran apoyo durante su estancia. De hecho, la exconcursante no dudó en hablar con Jorge Javier Vázquez del inicio de su relación en ‘GH VIP 6’.
La pareja mantuvo una relación de idas y venidas desde los primeros días de concurso. Juntos formaron la pareja más bonita de la edición, pero también la más tormentosa. Un día se mostraban acaramelados y otros en cambio discutían. Estas actitudes causaron mucho revuelo en el exterior.
Jorge Javier Vázquez tachó de «cutres» las actitudes de ambos concursantes dentro de la casa: «Este tipo de actitudes no se pueden aplaudir». La pareja ha tenido ciertos comportamientos, en especial Suso, que se han tachado de machistas.
Por alusiones, inmediatamente la madre de Suso ha saltado para defender a su hijo. Ella acarrea estas actitudes al agobio de estar aislado en una casa durante dos meses. Estas palabras no fueron del agrado del presentador: «El machista lo es en una casa y en el campo. Demuestra una falta de formación brutal».
Pero no solo la madre se ha posicionado a favor de Suso, Aurah también quiso defender a su chico: «No se puede defender lo indefendible, sé que se ha equivocado muchas veces, igual que yo. Pero él ha recapacitado y ha aprendido».
Sin embargo, Jorge Javier Vázquez cree que la actitud de Suso podría mejorar: «Lo debe de sacar de las discotecas y de los bolos. Puede salir de eso, pero le va a pasar mucha factura este ‘Gran Hermano'».
Quizá te pueda gustar
Isabel Pantoja dice no. Oferta de Telecinco rechazada. Paolo Vasile cabreado
Peligro en ‘El Hormiguero’. Pablo Motos tiene las horas contadas
¿Qué pasó entre Marta Peñate y Alessandro Livi? (‘La isla de las tentaciones 2’)
Tom Brusse (‘La isla de las tentaciones 2’) cuenta toda la verdad sobre su relación con Liseth
El collar del veto desata la preocupación de Alessandro Livi (‘La isla de las tentaciones 2’)