Javier Ambrossi visitó La mañana de La 1 para hablar con María Casado sobre su regreso a ‘OT 2018’ como profesor de interpretación. El joven acudió solo al espacio ya que su pareja, Javier Calvo, se encontraba enfermo en casa. El actor y director aprovechó para reconocer que no aceptaron el cargo por cobardes. Su trabajo la pasada edición fue tan satisfactoria que tenían miedo de no mantener el nivel.
El codirector de ‘Paquita Salas’ se pronunció sobre el despido de Itziar Castro. Ambrossi explicó que ambos profesores habían hablado con la actriz antes de aceptar el cargo. Noemí Galera les llamó justo al comunicar la noticia de la marcha de la profesora de interpretación para ofrecerles el puesto a ellos.
Javier Ambrossi aprovechó para recalcar el gran talento de los nuevos concursantes y animó a los espectadores a seguir esta nueva edición.
El joven también tuvo tiempo de hablar de la gran polémica de esta edición. Si Javier Ambrossi hubiese sido María Villar o Micky hubiera puesto el micro al público y que cada uno cantase lo que le diese la gana.
Quizá te pueda gustar
Isabel Pantoja dice no. Oferta de Telecinco rechazada. Paolo Vasile cabreado
Peligro en ‘El Hormiguero’. Pablo Motos tiene las horas contadas
¿Qué pasó entre Marta Peñate y Alessandro Livi? (‘La isla de las tentaciones 2’)
Tom Brusse (‘La isla de las tentaciones 2’) cuenta toda la verdad sobre su relación con Liseth
El collar del veto desata la preocupación de Alessandro Livi (‘La isla de las tentaciones 2’)