Isabel Pantoja contra María Jesús Ruiz camino del maletín

Igual que la gente habla con Dios, Isabel Pantoja habla con Mediaset. Línea directa y gratuita. Aunque estas conversaciones al grupo de comunicación le pueden costar muy caras o muy rentables. Algo se trama entre la tonadillera y Paolo Vasile y solo ellos dos lo saben. La cantante está acostumbrando a los espectadores de Telecinco a las llamadas sorpresas.

En la prueba semanal Kiko Rivera ganó el gran privilegio de hablar con sus familiares por teléfono y al otro lado del aparato estaba nada más y nada menos que su madre. Parece una teleoperadora, siempre pegada al interfono.

El DJ descolgó el teléfono y habló para sorpresa de todos o de nadie con la cantante de moda. Isabel Pantoja le recordó que hay mucha gente apoyándole y le aseguró que toda la familia estaba bien, refiriéndose a su abuela. “Te veo 24 horas al día. Ganes o no ganes, para mí y para muchísima gente eres el ganador”, le dijo dándole ánimos.

El concursante se mostró visiblemente emocionado y pidió perdón a su madre por sus meteduras de pata. La tonadillera le quitó importancia al asunto. “Todo el mundo se equivoca”, dijo. La cantante se mostró muy orgullosa de él. El minuto y medio no dio tiempo para más y se quedó ahí.

Por fin Kiko Rivera ha aguantado todo un concurso tras su abandono en GH VIP 3 y en Supervivientes. Sin duda esta vez el DJ se ha comportado como un verdadero concursante de reality y ha mostrado una parte de él hasta ahora desconocida. Solo por eso se merece ser finalista de esta edición.

El acuerdo entre Mediaset y Isabel Pantoja cada vez más cerca

Esta llamada solo hace sospechar un acercamiento entre Mediaset y Isabel Pantoja. Se anunció a bombo y platillo su participación en Supervivientes 2019. Después se negó. Sin embargo el grupo de comunicación confirmó las negociaciones. Además se baraja una serie sobre su vida, su mayor ilusión, y un concurso musical. Perfectamente podría ser Factor X. Parece que ambas partes están a punto de hacer las paces.

El requisito de Isabel Pantoja

Las negociaciones son ciertas, pero la tonadillera no se lo está poniendo nada fácil al grupo de comunicación. La cantante sigue enemistada con Jorge Javier Vázquez, presentadora del concurso. Ella ha pedido expresamente que este no esté presente en su edición. Por el momento debido a su recuperación es probable que no pueda hacerse cargo del programa, pero si no fuese el caso Telecinco no está dispuesto a tomar esa decisión. Esto le ha sentado muy mal al presentador catalán.

Diego Arrabal desvela la conversación privada

Unas horas antes de la llamada, Diego Arrabal volvía a situarse en el punto de mira al dar una gran exclusiva. Un dato revelador. Algo desconocido para todos los seguidores de GH DÚO. El paparazzi mostró la otra cara de la tonadillera, hasta ahora desconocida.

El pasado 4 de abril, la cantante habló con una amiga del paso de su hijo por el concurso. Ésta está muy contenta por la permanencia de Kiko Rivera en el concurso. Tras la expulsión de Irene Rosales, Kiko Rivera llega hasta el último día. No emitieron la conversación, pero Emma García la escuchó para verificarla mientras Arrabal explicaba toda la charla con todo lujo de detalles.

«Una llamada. Jueves por la noche, más o menos a las 12 y media de la noche, cuando ya se salva Kiko Rivera. Escucha esta llamada. A un lado está Isabel Pantoja, al otro lado una gran amiga y lo que está escuchando ahora mismo Emma es a una mujer nerviosa, muy eufórica«, relató el tertuliano mientras que la presentadora lo confirmaba: «Yo creo que así no la he escuchado nunca. Muy eufórica, pero con mucha garra«. «Muy Pantoja», corroboró Diego Arrabal.

«Le está diciendo a su amiga: ‘Muchas gracias, hemos ganado, lo hemos conseguido, pero ahora hay que ir a por María Jesús, por mala, por mentirosa‘. Eso es lo que dice Isabel Pantoja«. «Isabel Pantoja lo que dice en esta llamada es que hay que destrozar a María Jesús«, sentenció el colaborador mientras que García añadía: «Yo todavía estoy asimilando esa llamada. De verdad que yo nunca había escuchado a Isabel Pantoja tan alegre y tan eufórica desde hace mucho tiempo, pero es verdad que, según empezaba la llamada y decías ‘qué contenta está porque su hijo se ha quedado’, luego ya ha cambiado de tercio y, efectivamente, el objetivo es clarísimo: María Jesús«. Aunque Arrabal apuntó una segunda meta: «Y el maletín».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *