Desde que Rocío Flores acudió al plató de GH VIP 7 para defender a su padre, la hija de Rocío Carrasco se ha ganado el cariño de los espectadores y de los directivos de Mediaset. Han visto en ella un auténtico diamante en bruto. Inmediatamente Bulldog TV y Telecinco le propusieron participar en Supervivientes 2020. De hecho es el nombre que suena con más fuerza actualmente.
Según la revista Lecturas, Rocío Flores ya habría cerrado su participación. Además, tal y como explicamos en este portal, la hija de Antonio David sería la que más dinero se embolsaría. La cifra rondaría los 30.000 euros semanales. Telecinco apuesta fuerte por la joven. De hecho, ya se le ofreció la posibilidad en la anterior edición, pero el caché de Isabel Pantoja lo imposibilitó.
Siguiendo la estela de Isabel Pantoja, Rocío Flores también habría puesto sus exigencias, aunque ésta solo una. La próxima superviviente quiere que Antonio David Flores sea quién la defienda en plató, igual que ella hizo con él en GH VIP 7. Aunque tiene más familia y amigos, es su padre quién más la conoce. Lógicamente esto a Telecinco no le desagrada y ya ha dado su aprobación. Los Flores se hacen de oro.
A Rocío Flores le hubiese encantado que Antonio David hubiera participado en esta edición con ella, pero eso no puede ser. De todos modos, Telecinco le ha dicho sí a sus exigencias. El recién estrenado colaborador de Sálvame se enfrentará a quién sea necesario para defender a su hija.
Quizá te pueda gustar
Isabel Pantoja dice no. Oferta de Telecinco rechazada. Paolo Vasile cabreado
Peligro en ‘El Hormiguero’. Pablo Motos tiene las horas contadas
¿Qué pasó entre Marta Peñate y Alessandro Livi? (‘La isla de las tentaciones 2’)
Tom Brusse (‘La isla de las tentaciones 2’) cuenta toda la verdad sobre su relación con Liseth
El collar del veto desata la preocupación de Alessandro Livi (‘La isla de las tentaciones 2’)